Saltar al contenido

Dtape DT100 | El top nº 1 más vendido del mercado en 2023

Medidor Láser DTAPE DT100

El medidor láser Dtape DT100 es el modelo más económico, sencillo, y fácil de transportar, convirtiéndose en una opción muy inteligente. Está diseñado con funciones versátiles, muy diversas y en especial para las necesidades que puedas tener para realizar mediciones a distancia de alta precisión.

En consecuencia, su sencillez de uso y características lo hacen perfecto al medidor de longitud para actividades domesticas diarias. Descubre la MEJOR RESEÑA de internet y por que el modelo Dtape DT100 es el top nº 1 más vendido del mercado en 2023.

8.7010
4,5 de 5 estrellas Basado en 6.454 valoraciones
5 out of 10
5 out of 10
5 out of 10

Precisión


Lectura


Batería

Pros
  • Muy asequible
  • Luz de fondo conmutable
  • Opción de silencio
  • Facilidad de uso
  • Ahorro de energía
Cons
  • No es el mejor instrumento para medir en exteriores

No products found.

Características del medidor de longitud DTAPE DT100

Área de AplicaciónExterioresEstilo de pantalla2.0 inch Large Backlit Display
Margen de medición100 mVida útil bateríashasta 20 h
Dimensiones11.5 x 5 x 2.9 cmAlimentación 2 x 1.5V pilas AAA
Peso 240 gUnidades de medidam/pies/pulgadas
Exactitud de la medición± ‎2.0mm + 5×10-5DCalificación protecciónIP54
Coloramarillo/negroTransmisión de datosNo

Cómo usar el medidor de distancias láser DTAPE DT100

TOP 5 FUNCIONES del metro con laser DTAPE DT100

  • Medida rápida y precisa

✔ El telémetro láser DT100 utiliza un sensor láser de alta precisión y vidrio reflectante altamente sensible, que puede lograr una medición rápida y precisa. El laser para medir distancias DT100 es compacto, ligero y duradero.

  • Medir en cualquier lugar

✔ Al usar el teorema de Pitágoras, se ha diseñado el flexometro laser DT100 de forma creativa la función de medición de Pitágoras, lo que significa que el DT100 logra mediciones indirectas en entorno de trabajo complejos..

  • Medición de área

✔ El medidor de distancia láser DT100 puede calcular el área de una habitación o espacio cuadrado o rectangular midiendo su longitud y ancho y multiplicando los dos valores.

  • Medición en tiempo real

✔ El modo de medición en tiempo real del laser para medir del DTAPE DT100 te permite realizar mediciones desde la pared y otras superficies.

  • 20 grupos de almacenamiento

✔ El medidor metros DTAPE DT100 admite la función de retención y borrado de datos, y admite la función de almacenamiento / recuperación de datos. También, el DTAPE laser measure DT100 puede grabar fácilmente múltiples conjuntos de datos sin tener que reiniciar y medir nuevamente.

OFERTAS de modelos de medidores láser DTAPE para 2023

No products found.

No products found.

No products found.

Ver más Ofertas

GUÍA DE COMPRA y OPINIONES del medidor Láser DTAPE DT100 [ACTUALIZADA 2023]

¿Por qué elegir un medidor Láser dtape laser measure dt100?

La compañía DTAPE cuenta con más de 20 años de experiencia en la fabricación de I + D en la industria de la medición. Uno de sus aspectos más relevantes es la innovación tecnológica de sus medidores láser en la usabilidad y la creación de soluciones más económicas y estables. Por este motivo, los medidores DTAPE son una opción EXTRAORDINARIA por sus prestaciones y su ASOMBROSO PRECIO.

El DTAPE DT100 telémetro laser está diseñado para proporcionarte la más alta calidad y un servicio posventa excelente que haga que tu vida más simple.

DT 100 laser

9 VENTAJAS del medidor de distancias láser DTAPE DT100

☑ Modelo de medición básico y sencillo, que sirve perfectamente para usuarios domésticos.

☑ Admite la función de retención y borrado de datos y la función de almacenamiento / recuperación de datos.

Graba fácilmente múltiples conjuntos de datos sin tener que reiniciar y medir nuevamente.

Medición rápida, fácil y útil. El metro láser DT100 utiliza un nuevo sensor láser  y vidrio reflectante altamente sensible, que puede lograr una medición rápida y precisa.

☑ El DT100 es compacto, y tiene un diseño ligero y duradero.

Mide en cualquier lugar usando el teorema de Pitágoras, lo que significa que el DT100 logra mediciones indirectas donde no es conveniente.

Calcula el área de una habitación o espacio cuadrado o rectangular midiendo su longitud y ancho y multiplicando los dos valores.

Medición en tiempo real permite realizar mediciones desde la pared y otras superficies.

☑ Dispone de pantalla LCD de 4 líneas con luz de fondo, que permite una mejor lectura.

En resumen, el medidor electrónico modelo DT100 debería ser motivo suficiente para comprarlo ya que, es el número 1 en ventas del mercado y su funcionamiento es indistutible. Pero si aún tienes dudas, analiza todas las ventajas que te ofrece la medida laser DT100.

El dtape dt100 es una compra garantizada y absolutamente recomendada

No products found.

¿Cuáles son las desventajas del DTAPE DT100100m?

  • Primero, el consumo de las pilas es elevado, por lo que si vas a darle mucho uso, es preciso contar con un juego de pilas de recambio,
  • Segundo, se echa en falta en el Telémetro Láser DTAPE DT100 una funda protectora robusta y mejor acolchada para asegurar el medidor digital de cualquier caída y golpe.
  • Tercero, la memoria de las medidas realizadas no tiene compatibilidad con otros dispositivos, por lo que no vas a poder pasar la información.
  • Cuarto, su grado de precisión no es infalible como en otros modelos de gama superior. Suele medir con una diferencia de unos milímetros menos.
  • Quinto, la luz del Telémetro Láser DTAPE DT100 no es muy potente, y con distancias largas no se aprecia bien del todo ya que pierde la intensidad. Para interiores no muy extensos es perfecto.

A pesar de que las opiniones sobre el medidor de metros modelo DT100 son positivas casi al 100%, los usuarios destacan una serie de desventajas que debemos valorar.

¿Dónde puedes comprar un medidor de línea Láser Hilti?

  • Dtape Dt100 Segunda mano: Otra opción que puedes escoger para reducir el precio del Dtape Dt100 distanciometro laser es acudir a un modelo en el mercado de segunda mano. Tendrás que tener en cuenta algunas variables como el desgaste del aparato para medir distancias, y si es posible que siga en garantía, por su hubiera algún defecto.
  • Dtape Dt100 amazon: Sin duda es nuestra alternativa favorita, más económica y rápida de comprar el metro de laser Dtape Dt100. Siempre hay descuentos, oportunidades, rebajas y tienen disponibilidad completa.

¿Qué precio tiene el dtape dt100 telemetro laser?

El telemetro medidor de distancia Dtape Dt100 cuenta con un precio aproximado de 37 euros, aunque puedes conseguirlo más barato con increíbles ofertas de compra y ahorrarte así un dinero. Te recomendamos echar un vistazo a los descuentos de Amazon.

No products found.

OPINIONES del DTAPE DT100 laser measuring tool

¿Por qué el modelo dtape laser distance meter es top 1 en ventas en 2023?

⭐ En primer lugar, el medidor de metros láser Dtape DT100 es un modelo económico, sencillo y robusto para usarlo a diario. Además, el medidor laser dt 100 está fabricado con buenos materiales y su efectividad en la precisión es aceptable. Tiene una distancia de alcance máximo de 100 metros. Además, el Telémetro Láser DTAPE DT100 ofrece una gran diversidad de funciones, como el cálculo de volumen, área y distancia directa. Así, el laser distance meter dtape ofrece una calculadora con la que poder sumar tus mediciones.

⭐ En segundo lugar, el medidor digital láser dtape aporta facilidad de lectura a través de su pantalla y su peso de lo hacen fácilmente transportable. El dtape laser distance meter incluye un manual de instrucciones en español y las dos pilas AAA necesarias para que funcione. Pero, a pesar del incluir el dtape dt100 manual, no incluye estuche o funda para guardarlo. El dtap dt 100 user manual contiene el detalle de toda la información que necesitas.

⭐ Es decir, es un medidor electrónico laser completo dtape, que mide fácilmente distancias, superficies y volúmenes sin complicaciones. Además el modelo Medidor de Distancia Láser 100m DTAPE es muy barato. Sigue leyendo y no te pierdas la MEJOR DTAPE dt100 review.

No products found.

VALORACIONES distanciómetro DTAPE DT100

¿Qué dicen las valoraciones de Amazon del laser distance meter dtape?

En resumen, en Amazon verás que más del 70% de las valoraciones del Dtape laser distance meter en 2023 son positivas, y te ofrecemos la oportunidad hacerte con la mejor oferta y el mejor precio de la tienda online, ¡Con envío en tan solo 24 horas!

Así, puedes comprar los mejores dtape laser distance meter del mercado en nuestra tienda online, donde encontrarás las mejores ofertas y más económicas.

No dudes más, y consigue un laser distance meter Dtape DT100 el top nº 1 más vendido del mercado. Sí, por el contrario necesitas menos distancia, puedes probar con el medidor láser dtape dt50.

No products found.

CONCLUSIÓN del DTAPE laser measure DT100

Nuestro veredicto

El medidor láser DTAPE DT100 es un instrumento de la más alta calidad que te hará la vida más sencilla. y su buen servicio postventa te ayudará con cualquier problema que pueda ocurrir. Este laser medidor DTAPE DT100 cuenta con la tecnología de precisión láser suficiente como para ofrecer una precisión de hasta ±2mm, y puede medir una distancia de 100 metros con facilidad.

El metro con laser DT100 está equipado con una gran pantalla LCD retroiluminada que te proporciona mejor visibilidad en entornos oscuros o de poca iluminación, y el ajuste de silencio te permiten utilizarlo en algunos lugares tranquilos.

El nivel de impermeabilidad del medidor distancia DT100 cuenta con una clasificación de IP54, y la función a prueba de polvo y agua protegen al distanciometro DT100 al máximo. Además, el medidor de distancia digital DTAPE DT100 es un dispositivo que puede almacenar hasta 20 mediciones y cuenta con un apagado automático después de 150 segundos sin ninguna operación.

MEJOR OFERTA de medidor laser DTAPE DT100 en 2023

No products found.

Otras ofertas de medidores láser relacionados